jueves, 7 de diciembre de 2017

Twitter Navideño


Por primera vez en mi vida, le escribo a Papá Noel.
Dice así:

"QUERIDO PAPÁ NOEL, EN ESTA NAVIDAD NO ME TRAIGAS NADA, NO VAYA SER QUE A TI TAMBIÉN TE ESTE FINANCIANDO ODERBRECTH Y AHI SI ME FRIEGAS... gracias de todas maneras ... pero ahí no más.

Y en un rato ya meditando mi cartita, me acorde de todo lo acontecido en menos de un mes de emoción mundialista, por ello un segundo twitter:

“¡Exijo que está Navidad a Papá Noel antes que salga a trepar chimeneas, se le haga antidoping doble...!!!

Ya las noticias sorprenden y tienen su influencia, asi que ya que la primera dama del Perú, esposa del PPK de todas las eras, ahora metida en el tema Lava Jato, motivó un tercer twitter al polo norte:

"Y que a Mamá Noela también la citen al Congreso la Comisión Lava Jato ya que ella le da mate de coca a Papá Noel".


Lo que vino después me llenó de sorpresa, ahora que es común estar al día con las teorías de la conspiración, lobistas presidenciales, mundialistas pedófilos y lo ya pan nuestro de cada día: PAPA NOEL, me respondió lo twitteado.

Luego el chismoso del Facebook no se quedo atrás capturando algunos comentarios complices:


¡Siguió un dialogo fluido y amical, pero, luego lo hice un STOP…NOS VIGILAN…quedó comprobado…!!!



No hay comentarios.: